Sobre nosotros

Si la unión hace la fuerza, no hay una unión más fuerte que la de una familia. Esa que comparte tu pasado, está contigo en el presente y te ayuda a construir tu futuro.

José Ramón y Teresa

Pilares de la familia

José Ramón y Teresa Coves Campello una historia de más de 50 años juntos en esta aventura empresarial en la que Tere siempre ha estado ahí como la auténtica alma materna, prestando su apoyo y luchando junto a su esposo para que la empresa fuera una realidad. Hoy gracias a ella y sus desvelos podemos celebrar esta historia vivida.

Lorenzo Baile

Lorenzo, hermano de José Ramón, se incorporó en la empresa debido al incremento de la cartera de clientes; donde ha trabajado 45 años codo con codo hasta su jubilación.

Mari Carmen, Rosa, Tere, Andrés y Pedro

Segunda y tercera generación

Esta gran familia cuenta actualmente con 12 personas entre las que figuran las hijas: Mari Carmen que ejerce funciones de comercial y Rosa que desarrolla su trabajo en la administración.

La tercera hija Tere, decidió iniciar su trabajo junto a su esposo en un restaurante de su propiedad, ubicado en Santa Pola.

También su sobrino Andrés que es el encargado de logística y del almacén. La última incorporación familiar es la de su nieto Pedro.

Una gran familia

Más que un equipo

El éxito de la empresa ha sido posible gracias al gran equipo humano que siempre ha trabajado para seguir con los valores de la empresa. Generando confianza con los clientes y creyendo en la labor de la empresa, el equipo de trabajadores son parte de esta gran familia que nos han acompañado durante estos años y que hoy están representados por: Chacho David, Rafa, Santi, Adam, Gustavo y la labor desinteresada del tío Andrés

José Ramón y Tere no dejan de señalar que la celebrar tantos años al servicio de las familias hosteleras de la zona ha sido posible gracias a los trabajadores, proveedores y clientes.