Un lugar de encuentro
La gran despensa
del Monsa
Hay familias que son un regalo que te toca y familias que se eligen a lo largo de la vida. Pero ambas formas cuentan con un punto en común: te aportan confianza, tranquilidad y seguridad.
A bordo de un Seat 600, el Monsa llenaba de luz los estantes de bares, tascas y restaurantes. Era el primer paso para el reencuentro de amigos, las charlas de negocios o las citas de enamorados. Eran los primeros pasos de JR Baile.
Más de 50 años después, queremos seguir siendo la familia que cuide esa gran despensa. Tu despensa. Esa que llena las mesas de magia. De bebidas que iluminan sonrisas y rebajan las penas. La despensa desde la que El Monsa cargaba aquel Seat 600 y llenaba los estantes de bares, tascas y restaurantes.
La gran despensa de los hosteleros de Santa Pola reúne la materia prima a más de 400 familias de hosteleros. Apoyándolos y cuidando de ellos cuando más lo necesitan. Con la confianza, la tranquilidad y la seguridad que solo puede darte una gran familia. Con los brazos siempre abiertos.
Si la unión hace la fuerza, no hay una unión más fuerte que la de una familia. Esa que comparte tu pasado, está contigo en el presente y te ayuda a construir el futuro.
Porque no existe nada más valioso que vivir con la confianza de la gente que te rodea. Con la confianza de la gran despensa del Monsa.
Estantes llenos de recuerdos